Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea
¡¡¡Eso No Se Hace!!!

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Escritos con "Caracter de Urgencia" a nivel person

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Portal » Foros de discusión -> PETICIÓN DE INDULTO PARA MARÍA JOSÉ BLANCO BAREA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rauxa
Administradora


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Catalunya



MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:32 pm    Asunto: Escritos con "Caracter de Urgencia" a nivel person Responder citando

A nivel personal y al margen de la Campaña de apoyo a M.J.Blanco Barea, aunque indudablemente ligada a esta acción, porque se dilata su excarcelación de manera incomprensible según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional ante situaciones similares de enfermedad y que contempla, que nadie debe estar "moribundo" para acceder a la pena de "prisión domiciliaria" y nadie puede ser aislado de un entorno adecuado que perjudique aún más su enfermedad, aún estando privado de libertad.
No se pide su puesta inmediata en libertad, sino que cumpla su pena en "prisión domiciliaria" y es un hecho factible y rápido, no puede contactar con su hijo, ni tan siquiera telefónicamente, como ya se ha dicho anteriormente, sin tener orden de alejamiento.
Yo me pregunto: ¿Esto es Ley?¿ Esto es Justicia?¿Del menor se estan ocupando igual que de la madre, de como está? ya que su "padre biológico con instintos tardíos de paternidad", apenas lo había visto si no era con "escolta policial".

Ante las 3 Sentencias del Tribunal Constitucional que he consultado y bajo el amparo de la Constitución, del nuevo Código Penal y el Reglamento Penitenciario donde contempla las funciones del Juez de Vigilancia Penitenciaria, he dirigido 2 escritos con exactamente el mismo texto, el cual os paso en documento Word (consta de 5 folios numerados)y en imagen la primera hoja (donde hay el sello de registro de correos, ya que se ha enviado por Correo Administrativo, con carta certificada, Urgente, ambas).

1.-La primera carta va dirigida A LA ATENCIÓN DEL JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA Nº 5 DE SALAMANCA ( Juez competente del Centro Penitenciario de TOPAS), es el doc. que os enlazo.

2.-La segunda carta va dirigida A LA ATENCION DE LA SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS ( SRA.MERCEDES GALLIZO LLAMAS), que es en quien delega el Ministro del Interior estas competencias.

Enlace al Documento en Word:

http://www.lasbarricadas.net/Escrito_Juez.doc


Primera hoja enviada por correo administrativo a través Of. Correos:


http://www.lasbarricadas.net/JUEZ_1Registro.tif


Perdonad la extensión, pero quería que se entendiera aunque es muy complejo.

Saludos solidarios

_________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa -Montesquieu-

Las Barricadas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión -> PETICIÓN DE INDULTO PARA MARÍA JOSÉ BLANCO BAREA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com