Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea
¡¡¡Eso No Se Hace!!!

chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

FELIZ AÑO NUEVO

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Portal » Foros de discusión -> 31 de Diciembre 2008/1 de Enero 2009
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
adminplataforma

Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 99

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:13 pm    Asunto: FELIZ AÑO NUEVO Responder citando

Desde La Plataforma de apoyo de Maria José Blanco Barea, te deseamos una Feliz salida y entrada de Año y comunicarte y reafirmarte que NO ESTAS SOLA, si no hay "precedentes", que se creen, siempre ha de haber una primera vez para todo, sino aún estaríamos las mujeres sin derecho a sufragio.

Nuestras Virtudes: La paciencia, la tenacidad, la razón, la diversidad, la pluralidad, el entendimiento, la lucha pacífica, la reivindicación y la verdad por delante, entre otras.

Nuestros defectos: De esos ya se encargan nuestros opositores intolerantes de sacar lo que hay y lo que no, no hacen falta más palabras.

Que la vida te devuelva la JUSTICIA que "el hombre" y la propia existencia , te debe y "quien" te ha llevado hasta donde estás y es plenamente consciente de lo que hacia y a donde te llevaba, que "el efecto boomerang" se lo devuelva todo multiplicado por 2 , como mínimo, nadie está a salvo de nada, NADIE.

Un beso y un abrazo solidario Maria José.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión -> 31 de Diciembre 2008/1 de Enero 2009 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group