Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea
¡¡¡Eso No Se Hace!!!

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




M.J. Blanco Barea "recupera" la guardia y custodia

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Portal » Foros de discusión -> Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adminplataforma



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 99




MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 1:39 am    Asunto: M.J. Blanco Barea "recupera" la guardia y custodia Responder citando

No hay peor tirania que la que se ejerce a la sombra de la leyes y bajo el calor de la justicia. -Montesquieu-



Voy a intentar explicar una situación vivida hace un par de días como representante de “La Plataforma de apoyo de María José Blanco Barea”, en la que se acudió en su ayuda por tener un Auto Judicial que le permitía “recuperar” la guardia y custodia” que ejercía provisionalmente el padre biológico, mientras M.J. Blanco se encontrara bajo el regimen penitenciario, ya que la Custodia de su hijo no le habia sido retirada por Juzgado en ningun momento.

El día 24 por la mañana M.J. Blanco, recibe por fax del Juzgado de lo Civil, un Auto conforme puede “recuperar” a su hijo (por su actual situación de libertad condicional) requiriendo su señoría si ya han finalizado los exámenes del menor, demostrando con un certificado del Director del Instituto, que se aporta posteriormente y se enseña, al propio magistrado.
Al no quedar especificado, si procede que se entregue o recogerlo y al no estar dispuesto el padre biológico a llegarlo hasta el día que lo considere conveniente, ya que interpreta la Ley, los Autos, las Sentencias y todo lo que quiere, como quiere. La Plataforma se pone a disposición de M. J. Blanco Barea ( lleva 5 meses sin ver a su hijo y puede llamarlo por teléfono con “la venia” de su padre, sigue un control, no normal y no lo deja conectarse al Pc con la Webcam para que puedan verse, facilita lo mínimo de lo mínimo, esto debe ser “lo normal”........ seguramente) y en Sevilla se obteniene el certificado del Director del colegio referente a que se ha realizado la evaluación ya que la entrega de notas ya no entra dentro de este requisito y ya se enviaran en su momento y mientras el menor puede ocupar su plaza en el Colegio “que ha asistido en la ciudad que reside con su madre” y poner al día el nivel de estudios ante de las vacaciones de Semana Santa.

La notificación de este auto judicial tenían copia las partes y el Colegio y el menor sería recogido por su madre el martes entre las 14 y las 15h. , pero una vez más el padre biológico interpreta , no sin conocimiento de causa y esto es lo peor del caso, la Ley , los Autos y lo que haga falta, y bajo la mentira a la profesora, se lleva el niño y dice que la madre acudirá al día siguiente a recoger al niño, que ese día se lo lleva él.
Llegamos 2 miembros de la Plataforma al colegio y M. J. Blanco Barea y hacia 2 minutos se habian ido, lo llaman por teléfono y el niño le pide al padre que regrese que se ha dejado un libro, el padre se niega, de esto somos testigos, se solicita una patrulla 091 queda constancia de que hemos estado allí, del problema, de lo que ha pasado, toman nota , queda constancia.

Debido a que era tarde nos quedamos por el lugar a comer y mientras M.J Blanco solicita al padre biológico que lleve al niño para poder verlo , mientras se había decidido poner en conocimiento del Juzgado de Guardia de Sevilla, el no cumplimiento del Auto por parte del padre ya que sabía que M.J. Blanco recogería su hijo, si más, ya que no tiene porque darle más explicaciones que si oimos y vimos que debe estar “acostumbrado” que le den a este “señor”, como dato curioso le preguntó como había ido y ya durante el viaje hasta Sevilla hizo diversas llamadas a M.J. Blanco, al parecer es “habitual” este tipo de ¿ acoso? e intentaba saber por el ruido que oía si iba en avión, y también soy testigo porque yo llevaba el coche, patético, este “señor” es patético, tiene la necesidad de controlar a su hijo , a la madre de su hijo, a la abuela de su hijo y a todo “títere” que se mueva.

El miércoles tuve personalmente una conversación telefónica con este “señor” la cual queda por si procede hacerla constar en denuncia, según actúe ya que puede amenazar, pero no a la Plataforma, ni a esta representante ya que la dignidad señor mio se gana, no se mendiga y ni su cargo que no ha concursado y yo si por concurso-oposición, ni su status me amedretan, ya viví mi cuota de violencia y lo que no mata , fortalece y ya estoy vacunada, este es mi mensaje personal. Como verá se más mucho más de lo que usted me decía y conozco la administración llena de “tonto útiles”, “acosadores”, “testigos mudos” y trepas. Mire usted si se.

Esta representante de la Plataforma conoce la Violencia, en general y depende del entorno, se le llamará de una manera o de otra otra, pero no hay más ciego que el que no quiere ver y estamos dispuestos desde la Plataforma a denunciar ante Juzgados lo que se ha visto y lo “retorcido” de este tema, en juego hay el futuro de un menor, victima y como tal demasiado vulnerable para tanta perversión. Una persona puede tener un cargo importante, dinero, status,etc. pero esto no garantiza nada que como persona y como padre pueda ser apto, bajo las amenazas que prodiga a madre e hijo y a la propia Plataforma, menospreciando el valor de las cosas y personas ya que puede apelar y hacer lo que crea conveniente, pero antes cumplir el Auto y el Juzgado se pronunciará no debe decidir y erijirse en dueño y verdugo de nada.

Quizás se le debe haber olvidado que esto es un Estado democrático y Social de derecho y que dicen que todos somos iguales, aunque sea cuestionable y que la Justicia emana del Pueblo que es soberano, también es cierto que esta Constitución es del año 1978 y hay personas que se quedaron ancladas hace muchos años , demasiados y no evolucionan aunque pase los años y en este caso hay entre padre biológico e hijo una generación en medio, si fuera al revés ya se hubiera tenido en cuenta, seguro.

Desconocemos si hay más denuncias contra M.J. interpuestas ya que la Ley permite hasta la saciedad dilatar y reiterar, que es más fácil que parar y mirar si existe un problema de escarnio, pero:

“ como todo está dicho y nadie escucha, siempre hay que volver a empezar”- André Guide-


"La democracia, como la aristocracia, como todas las instituciones sociales, llama calumnias a las verdades que le dicen sus enemigos y justicia a las lisonjas de sus parciales." - Concepción Arenal-


Suerte tenemos que esto es lo menos, aunque sea lo que más daña a la Sociedad. Estaremos y haremos lo que sea necesario , por JUSTICIA.

Saludos solidarios.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión -> Principal Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com