Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea
¡¡¡Eso No Se Hace!!!

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Referente a la Campaña de recogida de firmas.

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Portal » Foros de discusión -> Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adminplataforma



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 99




MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:24 pm    Asunto: Referente a la Campaña de recogida de firmas. Responder citando

Estimados usuarios/as de este Foro creado por la Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea, queremos informaros de una serie de puntos relacionados con la recogida de firmas.

-Esta Petición de indulto va dirigida al Gobierno de España.

-Se mantendrá la total confidencialidad de los datos facilitados por cada firmante de la Petición, recogidos únicamente para esta finalidad y que seran presentados junto con la petición en el momento que sea procedente y será comunicado en este mismo Foro.

-Los datos inscritos en el formulario no serán públicos, solamente se podrá ver el número de firmas, que se contabilizan una vez sea comprobado que el correo electrónico facilitado es válido.

-La validación de la firma sigue un proceso que tendreís que confirmar desde vuestro e-mail, a través de un enlace, ya que cada firma ya será completamente válida para presentar. Esperamo entendáis este proceso, es diferente a lo habitual, pero está reconocido y no vamos a permitir que nos hagan perder el tiempo, vamos en serio.

-Esta Campaña iniciada por la Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea irá dirigida a cualquier Administración, Organismo, Asociación,etc. Nacional, Europea o Internacional ya que se trata de un problema colectivo, defendido individualmente y en este caso concreto se ejecuta la orden de prisión, sin tener en cuenta el avanzado estado de la enfermedad de parkinson que sufre María José Blanco, pudiéndose cumplir la condena con prisión domiciliaria, como una alternativa judicial, como se ha hecho con algún que otro "genocida" que su única enfermedad era la vejez o sus consecuencias y "sus delitos" infinidad de muertes a sus espaldas.

Saludos solidarios.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión -> Principal Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Aficionados | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com